Divorcio Express: Un proceso de un día

De acuerdo a estudios recientes, alrededor de un cuarenta por ciento de personas que se casan por primera vez terminan divorciándose. Aunque este es un evento desconsolador y triste para ambas partes, es a veces un camino que necesariamente debe de tomarse para tener un mejor futuro. No solamente eso, si no que también puede afectar o traumar a los hijos que pasan por este proceso. Afortunadamente hay una manera rápida para abandonar semejante naufragio, y es en la forma de divorcio exprés.

¿Qué es?

Divorcio express es la respuesta al complicado y largo proceso de divorcio. Esto permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo con el mismo resultado.

divorcio express

¿Cómo se hace?

En vez de que un abogado haga una demanda meticulosamente, un estudiante de derecho puede hacerlo por ti ahorrando una gran cantidad de dinero. Un derecho familiar entonces revisa, pero no lleva, la demanda y si cumple con todos los requerimientos. El abogado solamente actúa como un asesor cuando se trata de un divorcio exprés. Después de que la demanda haya sido presentada en el juzgado, un juez dictamina si el caso tiene procedencia, y si es así entonces se otorga el divorcio, con todos los efectos civiles y legales.

 


Leave a Reply